viernes, 17 de abril de 2009

mundo viejuno....

Últimamente no se que me pasa.... pero me siento un poco mundo viejuno, estoy perro, vago, lacio, cansado y alicaído.
No tengo ganas de nada, cansado de mandar curriculums, cansado de esperar, cansado de perrear, cansado de estar cansado..... espero que se me pase pronto. Por primera vez en mi vida soy consciente de que me estoy haciendo viejuno!!!!.
Esto de los treinta es un poco sentirte en tierra de nadie, ya no tienes veintipoco y eres un eterno adolescente, pero claro tampoco eres ya un madurito de cincuentaipocos ( con todos mis respetos a los maduritos que hay algunos que están de muy buen ver) para ir de Bear todo el día!!!
Pues eso, un asco, me siento un poco perdido; se que no soy un jovencito pero tampoco me siento incluido entre los viejunos....
Como decía al principio por primera vez e sido consciente de mi edad... esto me ocurrió al ir a pedir trabajo en la mega empresa Inditex (Zara, Zara HomeMassimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Lefties, Uterqüe), les entregué mi currículo, rellene su formulario pero al ver mi edad (treintaipocos) me dijeron: Vale gracias, ya te llamaremos.... y hay se quedo la cosa.
La política de empresa es coger a jóvenes y estudiantes, y yo ya no estoy en ninguno de esos dos grupos.... luego me puse a pensar y pensar.... habéis visto en alguna de estas tiendas que he escrito unas líneas más arriba a alguna dependienta o dependiente de cuarentaitantos o cincuentaipocos.....mmmmm...... NOOOOOO!!!!
Dios, esta sociedad es cada vez más deprimente. No me extraña que seamos el primer país de Europa donde se hacen mas intervenciones de cirugía estética!!!!!

PD: Menos mal que Pet Shop Boys a sacado disco nuevo!!!!!! Gracias Omar, ya me lo he bajado y no paro to el día de escucharlo.....

5 comentarios:

  1. Animo ánimo, Yomi, y dientes, dientes, que eso es lo que les jode, jejeje como dijo por ahi una folklórica. Bueno, después de esta tontería, decirte que por primera vez veo que soy yo el que te tiene que levantar la moral.
    No sé cómo te puedes sentir viejo, si yo he hablabo contigo y tienes el espíritu mucho más joven que yo, y te lo dice uno de veinte años, y si eres tú el que me anima a salir, hacer el gamberro con la vida, y vivir una poco más la juventud! Pero qué dices? Además, si no quieren a personas más maduras, es porque no quieren mejorar en eficacia, sino permanecer en un mundo ficticio de anuncio, donde se vende el producto de la eterna juventud. Tú te mereces algo mejor, desde luego, un sitio donde te puedan valorar, por conocimientos, y por calidades humanas: que tienes muchas, además de ser muy abierto. Quien sabe, quizás te vienes conmigo de aventura por mundo, a hacer que buscamos noticias importantes para comprender la complejidad mágica del mundo, mientras nos montamos unas orgías con cada grupo distinto en país distinto, jejej Que nada, cari, no te pongas de ese modo y levanta el ánimo. Yo creo que tienes que moverte un poco, o hacer algo distinto, que te refresque el alma y la mente. Un abrazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Animo chico, no te deprimas, tal vez es momento de cambiar de enfoque y buscar algo mas acorde a tus condiciones, sin que eso represente en ningun momento hacer cosas que no te gusten, claro esta que siempre debes buscar lo que te haga feliz y con lo que estes contento; ser viejo o ser joven es un prejuicio, pero venga que la sociedad asi es... que le vamos a hacer, no mucho o si? somos unos pocos contra los mas poderosos.

    En si las cosas son sencillas si te paras en otro punto, hombre es como la arquitectura, parate frente a un edificio el que mas te guste para la perspectica principal frontal, muevete unos pasos mas a tu dereche y veras que las cosas cambian, no drasticamente... te das cuenta de cosas minimas pero aun asi te sigue gustando el mismo edificio, es eso.

    Suerte y sigamos escuchando a los Pet!!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Yomi, oye, me acabo de dar cuenta de que vaya estilazo en tu nueva foto de perfil, cabronazo! Y te quejas de viejo, y qué pasa con esa clase y esta sencillez tan minimalista que destilas en esa foto de fondo blanco? Estás muy hermoso, muy elegante, no me había fijado en detalle, jejej ahora he pinchado al botón de agrandar imagen y me he quedado a cuadros, cuadros rojos, jejej Un beso enorme de chocolate dulzón. Bona nit...

    ResponderEliminar
  4. Amor, no te me vayas a deprimir ahora porque Amancio no te quiera entre sus dependientes.
    No entiendo esa manía de Inditex de seleccionar jovencitos estudiantes para la mayoría de sus tiendas y poligoneras para Bershka...

    Con treinta y pocos estás en la flor de la vida, en el apogeo sexual y en la madurez intelectual.

    Ya verás como pronto encuentras trabajo y se te quitan todos los males.

    ¡Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. caray, al menos se hacen cirugías, acá la cosa es igualita (me he enamorado del dependiente de pull jajaja desde hace un mes y ahora lo volví a ver))
    El hecho es que no debes apurarte, sueña lo que quieras y empieza por buscarlo, que empezando es como se llega

    ResponderEliminar