martes, 31 de marzo de 2009

hipocresía...

Hace unos días leyendo el blog de Pueblerino Cool, que como bien dice su nombre esta super COOL!!!!
Pues bien, comentaba ciertas prácticas sexuales que siempre nos han dado mala fama a los gays... eso de que somos unos promiscuos y unos viciosos. Yo, sinceramente no creo que por disfrutar del sexo sin tabúes ni represiones seamos más promiscuos o viciosos.... simplemente creo que nosotros no nos escondemos y decimos la verdad respecto a nuestras experiencias sexuales.
Cuantos heterosexuales engañan a sus esposas y novias, cuantos utilizan los servicios de las trabajadoras sexuales fomentado aun más la prostitución y el proxenetismo.... y luego ante la familia y la sociedad son unos maridos o unos novios ejemplares!!!
Solo porque los gays vivimos nuestra sexualidad abiertamente se nos tacha de promiscuos... hipocresía, esa seria mi respuesta a todos los que afirman que los homosexuales somos unos viciosos y pervertidos.
Así que, al igual que Pueblerino Cool comenta sus fantasías y prácticas sexuales con total normalidad y sin esconderse o avergonzarse de ello, aquí os dejo cual es mi experiencia sexual “Cool”. El sexo es para disfrutarlo y experimentar y no para reprimirnos o autocensurarnos..... que disfrutéis del relato.

“Como nadie se anima.... te contare mi experiencia exhibicionista. A mi me encanta meterle mano a mi novio en el paquete cuando esta conduciendo.. se que es un poco peligroso, pero me encanta, que le vamos hacer.
Se que es una práctica un poco rarita, y algo exhibicionista, pero siempre tomo mis precauciones...
Pues bien, el otro día íbamos por una vía rápida que cruza Barcelona, una roda semi cubierta, y me entraron unas ganas irrefrenables de... vamos que me puse a mi faena... pero esta vez fui mas allá; la cosa se empezó a caldearse poco a poco, música en la radio, buen tiempo y ni corto ni perezoso le saque la polla y empecé a masturbarlo. Notaba como mi novio se estaba poniendo a cien y yo también me estaba poniendo palote:
Es una sensación un poco difícil de describir, es entre algo placentero, algo clandestino porque los coches que pasan a tu lado solo te ven de medio cuerpo hacia arriba... y ni se imaginan que estas haciendo con el paquete de tu amigo.... pero lo que más me gusta es que mi novio tiene que estar las manos al volante y mirando la carretera.. y yo tengo todo el control de la situación.. jejejee....
La cosa cada vez se iba poniendo más interesante, de repente a nuestra izquierda pasa un chico en moto bastante potente. Claro, la posición del motorista es un poco más elevada que el resto de los automóviles, pues ya podéis imaginar la escena que se encontró el chico... ; giro la cabeza hacia nosotros y el tío alucino, vi como se le habían los ojos como platos, como se le dibujaba una sonrisa en su cara, al rato nos adelanta, pero unos minutos después frena un poco y se vuelve a colocarse a nuestro lado.... el chico no paraba de mirar, veía como movía su cabeza de la carretera a muestro costado.. así todo el rato... vamos que él también se estaba poniendo palote; como veía que le gustaban las vistas yo seguí con la zambomba de mi novio, el motorista tenia los ojos clavados en la polla de mi novio y de vez en cuando me miraba de reojo.... yo, también me puse muy cachondo, para que negarlo, me desabroche mi paquete y mi polla salió como si tuviera un resorte, el chico volvió a sonreír; me incline hacia el miembro de mi chico y empiece a chapársela mientras yo me masturbaba.... ya te puedes imaginar la cara del chaval jejejejeee... estuve tentado de hacerle una señal por si se quería unir a la fiesta pero mi novio no le gusta eso de incorporar nuevos amigos a la diversión... que le vamos hacer.....
Pasado un rato salimos de la ronda, el chico motorista tomo otra salida... supongo que se fue bastante contento a su casa.... y quizás esa misma noche se hizo unas manuelas a la salud de mi novio y mía.
Espero te guste mi mini-relato, por cierto estuvo muy bien la entrevista de la radioblog, un poco corta, pero muy bien....."

11 comentarios:

  1. Joder... se me ha puesto un poco morcilla de Burgos leyéndola. jeje. Está basada en hechos reales?

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente tenemos que cargar con ese estigma de promiscuos y viciosos, cosa que no tiene porqué ser verdad. Yo por ejemplo, soy gay y no soy promiscuo -lo de vicioso es aparte, jajaja-. Por cierto... ¡Vaya con el motorista voyeur!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... pues no es mala tu idea de juntar a Anne y a la Miss. xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja...Se parecio a una Porno Gay!
    Si es cierto...Yo empeze a relatar el sexo, gracias a Luckitas...

    A proposito fui a los Edificios que me dijiste...y estan de Maravilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jeejej, Yomi, desde luego, me tienes perplejo. Yo ya te había leido esta historia en le blog de Pueblerino Cool, y ahi también flipé, jeje. Por otra parte, tengo que decirte que eso qe cuentas, yo puedo testificar que es verdad lo de la hipocresía. Más que nada, porque yo mismo fui espectador, el año pasado de una escena parecida:

    Iba en el autobús, también por la autopista, yo como siempre, pegado a la ventana para mirar el paisaje, que suele ser más interesante que mirar a la gente; aunque es también verdad que el paisaje, al se recorrido habitual, me lo sabía de memoria, pero bueno. El caso es que estaba yo tan concentrado en el paisaje, que casualmente se me ocurrió mirar al coche del carril de al lado. Y para mi sorpresa, veo el interior de un coche, un chico joven al volante, con un pedazo de pollón fuera de la bragueta mientras él miraba de vez en cuando a los pasajeros del autobús. Después, vi que la copiloto, se agachaba, mirandonos también, y mientras se morían ambos de risa, la tía movía le pedazo de carne de un lado a otro, como una salchicha sin vida, para terminar masturbándolo con lascivia, para mi asombro. Yo confieso qu tuve sentimientos encontrados, por un lado, era la primera vez que presenciaba algoparecido en la vía publica, y por otro lado, tenía un pollón tremendo que me puso cachondo de inmediato, y más, si yo de por sí, soy muy voyeur... Después, les dejamos atras, para que siguieran divirtiendose y despertando la sorpresa de otros, jejeje Así que... no eres el único, jeje Y creo que también el motrista disfrutó de ello, no sé si tanto como yo, jeje.

    Un beso de chocolate. Y gracias por el comentario en mi blog, siempre me sacas una sonrisa y me levantas los ánimos. A ver si t conectas esta noche. Tengo nuevas para ti.

    ResponderEliminar
  6. La gente es muy falsa, que le vamos a hacer... A todo el mundo le gusta el vicio de vez en cuando y todos tenemos fantasías aunque las neguemos.

    Me encantó tu relato cuando lo escribiste en mi blog y ahora, que has incorporado nuevos detalles, aún me ha gustado más. El motorista todavía se acordará de la escena en sus ratos de soledad...

    La historia de Alimatou tampoco tiene desperdicio. Mira que habré cogido veces el autobús y nunca me ha pasado nada parecido. ¡Qué rabia! Jajaja.

    Tú sí eres Cool. ¡Un besazo y gracias por citarme!

    ResponderEliminar
  7. El hecho de que los heterosexuales cometan eso no quiere decir que los gays no sean en gran parte promiscuos. Es un estereotipo bien creado por el hecho de que es bien visto. Es una falacia decir que los heterosexuales son hipócritas por decir eso.
    Los gays tienen ganados muchos de sus motes porque de hecho, cometen muchos. No niego que muchos estén ganados de arriba, siendo injustos. Pero de que son promiscuos, es prácticamente una generalidad.
    De que son viciosos, tampoco concuerdo con vos. El hecho de ser vicioso y explicado de que ellos viven libremente su sexualidad, esta de más. Los heterosexuales también viven libremente su sexualidad. La diferencia es que es más notable en los gays por el hecho de ser una minoría numérica.
    A los gays no se los tacha de promiscuos porque vivan su sexualidad libremente. El hecho de vivir la sexualidad libremente no es necesariamente igualitario a decir que se va a ser promiscuo. Tal vez la relegación de muchos gays a lugares de ambiente donde se encuentra sexo fácil y desenfrenado (cayendo en la promiscuidad), sea el porqué del mote de parte de los supuestos "hipócritas", a los que, tampoco, defiendo.
    Pero creo que los gays, en una gran parte (y notoria), son promiscuos y tienen ganado ese mote, el cual no es injusto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Perdon, cuando decía bien visto, no afirmaba de que tenía un visto bueno, sino que es notable. Eso nomas, gracias.

    ResponderEliminar
  9. caray que padre, a mi me encantaba (cuando vivía frente a un hotel) posar desnudo frente a los hombres que esperaban a la puta en su recámara. No dejaban de ver. Hasta donde un hombre sólo heterosexual, es heterosexual?

    Quien sabe.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho Apolo pero no comparto tu opinion....
    Como tu bien dices la promiscuidad de los gays es solo un estereotipo falso creado por la educación católica mojigata, la mayoría de los seres humanos somos promiscuos, independientemente de nuestro sexo y identidad sexual. Y acusar a los gays de promiscuos o libertinos es lo mas fácil... yo simplemente diría que los gays disfrutamos de nuestra sexualidad de una manera más abierta, eso sí, siempre de mutuo acuerdo con tu pareja....

    ResponderEliminar
  11. El hecho de que una persona se acueste con varias personas al mismo tiempo, es un hecho que convierte a una persona en promiscua. Muchos gays lo hacen comúnmente en lugares de ambiente, fácilmente ahí puedes encontrar esas situaciones, y si buscas en otros lados también. No es lo más fácil culpar a los gays de promiscuos, es más fácil creería culpar a una mujer, se la tacha de puta. Y lo que vos dices, de disfrutar la sexualidad libremente, eso no hace ninguna referencia a andar acostándose con cuantos tipos/as se pueda. Vivir la sexualidad de una manera abierta es hacerlo sin esconderse, lo que no implica necesariamente promiscuidad. De que los gays si son promiscuos, no logras revertirlo, no logras darme una razón que diga lo contrario. Esta bien, entiendo, te puede molestar ser un "marginal" al ser gay, y que la mayoría heterosexual te vea raro, lo que te hace decir que son unos hipócritas al decir a los gays que son promiscuos. Los hetero no dejan de serlo, y los gays tampoco dejan de ser promiscuos. No es ninguna hipocrecía, y lo que es un estereotipo, es eso, un estereotipo que no necesariamente tiene que ser cierto en el 100%, pero de que es algo ultra visto, es verdad, los gays no dejan de ser promiscuos. Aparte, has dicho "la mayora de la gente lo es" o algo así. Eso incluye a los gays, pero eso si que no creo que sea así como lo dices, no creo que la mayoría de la gente lo sea. Tener muchas parejas de cama al mismo tiempo, no es algo que haga la mayoría. Eso no es necesariamente vivir la sexualidad abiertamente. Vivirla es acostarse con quien desees sin tener remordimientos, no con cuantos. Un beso.

    ResponderEliminar