lunes, 18 de mayo de 2009

foto


Debe de ser la primavera... será eso. Últimamente me da mucha pereza actualizar el blog, con esto no quiero decir que no me pasee por otros blogs y lea sus entradas.
Tampoco tengo grandes cosas que contar y lo que se me antoja explicar lo escribo, luego lo leo y lo borro porque me parece una tontería. Lo siento mucho pero es lo que hay.
El otro día paseando por mi city con la cámara en mi mochila hice un par de fotos de las mías.... de esas raras que nadie entiende... jejejjee.... como la que colgué la última vez, la del semáforo y las obras de un par de edificios en el fondo.
Digital LoveR: El edificio del fondo será una sección de la Universidad de Barcelona, la sección de nuevas tecnologías e Internet. Es una pasada la estructura metálica que están armando.... me encanto.
Pueblerino Cool: Acertantes de lleno en lo del doble sentido.... tome la foto para expresar como me sentía en ese momento, medio construyendo mi futuro laboral y un poco en caída hacia atrás... como el muñequito verde, si te fijas esta cayéndose de culo.... vamos, que va de culo como yo.... jejejeee....
Bueno, pues aquí dejo otra foto de las mías. Esta si que la cometo para que no os exprimís los sesos pensando que coño quiero expresar....
Pues no quiero expresar nada, simplemente se tiene que disfrutar. Me gusto mucho como el “graffitero_plantillero” (utilizó una plantilla para realizar el graffiti) se sirve del fondo oxidado de la puerta para integrarlo como base pictórica de su obra. El cabron se nota que entiende de arte, a incorporado el soporte de su obra como parte del conjunto, integrándolo muy bien.... Y luego se han añadido otros colaboradores, unos espontáneos repartidores de propaganda han ido pegando minianuncios de cerrajerías 24 horas de distintos colores que le aportan diversidad al conjunto.
Solo hay que ver la foto, deleitarse y disfrutar del graffiti, esa es la única finalidad de una obra artística, el deleite estético.

5 comentarios:

  1. Odio esas pegatinas de cerrajeros, en serio. Cuando fui a Granada era por demás.

    Pero el graffiti y su óxido me parecen increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Es brutal la foto. Hay muchos artistas anónimos por el mundo...

    No digas que vas de culo, nene. Si te caes, te levantas. Que no me entere yo que te quedas sentado, eh. Jejeje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita... la cara grafiteada me inquieta. Tiene un rollo pop, como de portada de disco de los 70, pero la cara en sí es como si fuera un talibán. No sé... yo ya me entiendo. Jajajajaja

    Por cierto, me encanta que te haya gustado el disco de Madame Kaas. Yo no paro de escucharlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digan que los grafitis son producto del gamberrismo.Me parece muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Comulgo con todos los comentarios, desde lo del gamberrismo, hasta lo del talibán. Tiene algo de terrorífica es imagen. Al principio no me fijé en el detalle del fondo de oxido, pensé que lo había pintado también. Muy observador, y muy buen análisis. No entiendo como puedes decir que vas de culo si tienes tiempo para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, amigo, ahí está lo bueno. Nos vemos, hasta pronto.

    ResponderEliminar