lunes, 25 de mayo de 2009

PueblerinoCool Fanclub

Sinceramente no se muy bien como funciona esto... pero, hace unos días recibí un par de premios de mi queridísimo e idolatrado PueblerinoCool (espeo no se me enfade MaduricoCool, pareja de PueblerinoCool).
Es un blog que desde el primer momento que empecé a leerlo me enganche a él; me encanta lo positivo que es y su gran sentido del humor. Pero sobretodo lo que más me fascino es con la naturalidad que habla del sexo, de las relaciones sexuales, de las prácticas, etc... lo hace de una forma sencilla y sin rodeos, sin ningún tipo de tabú que pueda hacer parecer mojigato. Me encanta su sencillez y naturalidad, y espero que nunca cambies.
Desde el primer momento me dio muy buen rollo y pensé: este chico merece la pena conocerlo mejor; a pesar de su juventud tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe lo que quiere y con quien quiere estar. Vamos que MaduritoCool le ha tocao la lotería, porque para pillar un chico así tienes que besar primero muchas ranas.... jejejejee...
Bueno pues a lo que vamos... los tramites de rigor para recibir el premio:
1) Agradecimiento al bloguero que me lo ha entregado:
Pues ya ha quedado suficientemente claro en la introducción y no voy a repetirme de nuevo.... bueno solo decir, que por alguna foto que ha colgado en su blog se puede apreciar su gran atractivo y belleza, sobretodo en las fotos donde se le puede ver su rostro.
2) Enumerar 7 rarezas o curiosidades mías:
-No pudo dormir sin slips, aun que sea en verano....
-Me es totalmente imposible salir a tirar la basura en pijama, no puedo, es superior a mis fuerzas; me visto de nuevo y voy a tirar la basura o a comprar el pan.
-Abro los ojos cuando buceo en la playa o en la piscina, no puedo zambullirme con los ojos cerrados.
-No soporto a la gente que sin conocerte de nada se te pone hablar en los trenes o en algún viaje de autobús...
-El te de las cinco, imprescindible.... soy adicto al te.
-Pasarme cada día por mis seguimientos en la pagina de Ebay.
-Coleccionar y comprar ropa Vintage.
3) Premiar a 7 blogueros.
Premio a Alimatou http://confesionesdeunnegromarica.blogspot.com/
Premio a DigitaL Lover http://losangelesdeomar.blogspot.com/
Premio a David Guzmán http://sdsanjurjo.blogspot.com/
Premio a alex.loida http://dfbcndialogovisual.blogspot.com/
Premio a Flagg http://totallookk.blogspot.com/
Y no se a quien más premiar......

5 comentarios:

  1. Jeje... a mí me pasa exactamente igual: no puedo de ninguna manera bajar a tirar la basura en pijama (y si alguna vez lo he hecho, ha sido corriendo, corriendo y apuradísimo).

    Gracias por el piropo a mi fideuà.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Menudo viaje lleva este premio...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, nene, ¡me vas a sonrojar! ¡Tú sí que eres un encanto!

    Coincido totalmente contigo en la de la piscina y la playa, y en la de los trenes. ¿La gente no sabe estar callada? Me incomodan muchísimo...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Graciassssss, pero bueno, qué he hecho yo para que años después de estar blogueando me caigan premios en menos de un mes? Qué bien qué bien, me hace ilusión que seas tu quien me lo dé. Un beso de chocolate, Yomi.

    ResponderEliminar
  5. Un merecido premio te espera en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar