sábado, 20 de junio de 2009

lo viejuno está de moda.....

Hace unas cuantas semanas descubrí a una cantante francesa, Patricia Kaas; gracias a Eurovisión y a caotico_jq que la definió como la ganadora moral de dicho concurso. Quedó en un digno 8º puesto que ha sido la puntuación más alta que a obtenido Francia en Eurovisión desde el 2001. Rápidamente me baje su disco Kabaret y me quede totalmente enamorado de su personal voz y su interpretación....
Sencillamente fascinante, así la definiría, y su voz es muy peculiar... también he de reconocer que el disco, la producción y las canciones le vienen a la cabrona como anillo al dedo; como decirlo.... mmmm, vamos que son muy muy franceses y ella solo ha puesto su personalidad y su voz.
Quisiera reivindicar desde mi humilde blog el mundo viejuno, para “triunfar” en el mundo de la música, en el cine-tv o en la sociedad en general parece que es requisito indispensable ser joven o parecerlo... incluso para ir a buscar según que tipo de trabajos en los que estas de cara al público nunca se es lo suficientemente jove, ni se esta lo suficientemente delgado. Como decía Coco Chanel: Nunca se está lo suficientemente delgada o maquillada, siempre habrá alguien más delgada, joven y con más maquillaje que tu.... y Patricia lo cumple a raja tabla, vamos que seguro es una fan seguidora de Coco.
Por eso quiero poner de moda “lo viejuno” y nombro como presidenta de los “viejunos” a Patricia Kaas .Con sus 42 añitos la tía esta muy bien, canta lo que ella quiere y le sale del mismísimo C..... y aun que no vende tanto como Katy Perry, Lady GaGa , Beyonce o Rhiana, ahí esta ella dando guerra y demostrando que lo viejuno también esta de moda; aun que sea una moda alternativa, underground o de una inmensa minoría como la tv2 con Muchachada Nui!!!!
ARRIBA LO VIEJUNO, CON DOS COJONES!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gdf02krPo_Q

5 comentarios:

  1. Cariño, yo pienso que, como el vino, lo viejuno siempre sabe mejor ;)

    ¡Un besote!

    PD: No había escuchado mucho de Patricia Kass, pero, la verdad es que me gusta su voz. Es muy personal.

    ResponderEliminar
  2. Yomi, cuánto tiempo. Siento mi desaparición. Pero como dije por ahi, sigo vivito y coleando. En cuanto al post, ya me habías hablado de la cantante. Tengo que echarle un vistazo de verdad, de esos que van de los pies a la cabeza, deteniéndome en su garganta, por supuesto, por de eso se gana la vida, n0? No es que me cautivara cuando me la presentaste, pero prometo eharle un vistazo con deteniniento y ampliar la discografia a analizar. Un beso desde aquí. Y dale con lo viejuno! Ya sabes lo que pienso.

    ResponderEliminar
  3. me pondré al corriente en cuanto pueda.
    aqui ando corazón

    ResponderEliminar
  4. aca es famosa ya. Aunque confieso que no la conocía bien, escuché el video, bueno lo vi jajaja y es hermosa. Su voz es extraordinaria

    a ver su luego compro algo de ella

    ResponderEliminar
  5. Peripecias y extravagancias de una Veterianria:

    http://iriabellas.blogspot.com

    ResponderEliminar